25
Thu, Apr

Jueves Minero - 18 de mayo de 2023 - 17:00 horas: "El propósito presente y futuro de Enami, una mirada actual"

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jueves Minero - 18 de mayo de 2023 - 17:00 horas: "El propósito presente y futuro de Enami, una mirada actual"

Estimados socios, socias y amigos del IIMCh,


El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile invita a participar de una interesante conferencia de Jueves Minero que tiene relación con la ENAMI.
Expondrá el socio del IIMCh y director de Enami, que representa al IIMCh, el Sr. Carlos Espinosa, Ingenieros Civil de Minas de la Universidad de Santiago.



"El propósito presente y futuro de Enami, una mirada actual"



El jueves minero será moderado por el Sr. Fernando Silva, Vicepresidente del IIMCh. En lo principal el llamado es a que los socios participen activamente en el foro de reflexiones, preguntas y respuestas, con el objeto de iniciar un proceso de "think tank" para la Enami, así como los pequeños y medianos productores de Chile. Enami ha sido una institución muy importante para Chile, y necesariamente debe incorporar las variables actuales del mercado en relación a los temas financieros, geológicos, mineros, metalúrgicos, operacionales y otros para mantenerse vigente y competitivos por los próximos años.

Si desea participar, solo debe inscribirse en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y se enviará el correspondiente link de esta charla.

¡Lo esperamos!