20
Sat, Apr

Diplomado en Minería USACH 2023 - Formato 100% on-line:

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Diplomado en Minería USACH 2023 - Formato 100% on-line:
Programa de formación que enfatiza aspectos técnicos de toda la cadena de valor del negocio minero

En su tercera versión proporcionará competencias técnicas en las áreas fundamentales de la minería que van desde la “Exploración hasta la Explotación y Cierre de una mina”. Para ingenieros/as de otras disciplinas y profesionales de diversas áreas de formación.
Mg

El Departamento de Ingeniería en #MinasUSACH inicia proceso de postulaciones al “Diplomado en Minería USACH 2023 formato 100% Online”. Programa diseñado para ingenieros/as de otras especialidades y público en general.

El Diplomado está articulado con el plan de formación vespertina «Ingeniería Civil en Minas», proporcionando 14 SCT equivalente a cursar el primer año de la carrera. Para acceder al programa se requiere evaluación previa del expediente académico y haber aprobado la totalidad de los cursos del Diplomado en Minería. Este Diplomado cuenta con destacados académicos/as de la Universidad de Santiago y profesionales de la minería insertos en la industria nacional e internacional.

“Este programa ha evolucionado a una versión 100 % on-line, el cual permite eliminar la barrera de las distancias y amplía la posibilidad de conocer y trabajar colaborativamente con profesionales en todo el territorio nacional e internacional. El enfoque del programa responde a las necesidades de una formación que incorpora la cadena de valor del negocio minero, desde la exploración hasta la explotación y cierre de una mina. Aportando al desarrollo de competencias técnicas que requiere un profesional para un desempeño destacado en el área”, indicó la Directora Académica del Diplomado, Patricia Muñoz Lagos.


Contacto:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Wsp: +569 64825954
Postulaciones y más información en:
dimin.cl
Video: https://www.youtube.com/watch?v=O1uNR7JCbTI&t=3s