El Colegio de Geólogos de Chile realizará la 2ª Feria de Exploraciones y Mina

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Distintos actores de la industria de la exploración y explotación minera se reunirán en torno a temáticas sobre  prospectos y proyectos de  exploración.

El Colegio de Geólogos de Chile, realizará la segunda Feria de Exploraciones y Minas, FEXMIN 2018. El evento va dirigido a los profesionales de la minería y exploración y se celebrará en el Centro de Convenciones Casa Piedra de Vitacura del 8 al 10 de octubre, como en su versión anterior.

Esta nueva edición invita a los distintos actores de la industria de la exploración y explotación minera a reunirse en torno a las temáticas latentes sobre los prospectos y proyectos de  exploración, las propiedades mineras, la mineralización y potencialidades existentes para algún tipo de negocio. Esta, es una excelente oportunidad para establecer relaciones, nuevas alianzas comerciales, y promover negocios mineros.

Dentro de los atractivos de la feria, se realizarán conferencias sobre nuevos hallazgos, perspectivas y tecnologías de avanzada en exploración y las presentaciones y exposiciones se realizarán bajo tres modalidades: Stands, Presentaciones o Charlas y Mesas de Negocios. Las conferencias dadas tendrán una traducción simultánea en inglés para los participantes que vengan del extranjero.

Más información visitar www.fexmin.cl