La conmemoración de San Lorenzo se realizó en el Salón de eventos Club Algarrobo y contó con una interesante charla dictada por Sergio Molina Berrios.

Actividad a realizarse el día lunes 11 de mayo en el Centro de Eventos El Arrayán, Antofagasta.

El Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, Leopoldo Contreras C., invita a las directivas y delegados de los núcleos del país a una reunión de coordinación e integración de ideas y planes de los distintos núcleos regionales del IIMCh con el objeto de diseñar y fortalecer un plan de desarrollo regional de la minería.

Este Núcleo del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) se formó en mayo del año pasado y agrupa a delegados trabajando en el exterior

A fines de abril se reunieron las directivas y delegados de núcleos aportando ideas y nuevas propuestas para fortalecer lazos y participación del IIMCh a nivel nacional.

En el encuentro este núcleo informó a la directiva algunas de las actividades que han organizado en su zona

Chile se está volviendo cada vez más consciente de su condición de “país minero” por lo que la labor que realiza el IIMCh a través de sus jueves mineros es cada vez más relevante. Este rol del Instituto quedó demostrado hace poco cuando se realizó dos Jueves Minero diferentes, tanto en Santiago como en Valparaíso.

Más artículos...