Actualidad
Tipografía

La cena se realizará el día 24 de agosto del 2018 a las 20.30 horas en el centro de convenciones y eventos Espacio Riesco.

ESTIMADAS(OS):

A nombre del DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE MINAS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE en conjunto con la Corporación de Egresados “CORPORACIÓN MINEROS DIMIN USACH-UTE”, nos es grato extender la invitación a la “1° CENA ANUAL DE EGRESADOS DIMIN USACH-UTE”.

El mes de agosto se ha constituido como el mes de la Minería, donde no solo se celebra a nuestra industria productiva como tal, sino que también a cada una de las personas que aportan todos los días a su desarrollo. De esta forma la 1° Cena de Egresados DIMIN estará enfocada a contribuir en la integración y vinculación de egresados y titulados de nuestra carrera a partir del re-encuentro con nuestra alma mater.

La cena se realizará el día 24 de agosto del 2018 a las 20.30 horas en el centro de convenciones y eventos Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, Huechuraba, Región Metropolitana. El valor de adhesión a la cena tiene un costo de $45.000.- las cuales deben ser depositadas a la Cta. cte. 72672933 Bco. Santander a nombre de Sebastián Pérez C. Rut: 15.708.154-3 y enviar el comprobante al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para confirmar su participación.

Sin otro deseo más que instarlos a participar y contar con su distinguida presencia en este evento, nos despedimos con un abrazo fraterno a nombre de la comunidad de mineros egresados DIMIN USACH-UTE.

Les saluda cordialmente,

Presidente: Juan Pablo Vargas Norambuena

Vicepresidente: Juan Pablo González Toledo

Director: Sebastián Pérez Cortés