Jueves Minero sobre la Incorporación de tecnología en la Gestión Operacional

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La presentación se llevará a cabo el Jueves 19 de junio en el salón de conferencias IIMCh

Continuando el ciclo de conferencias de Jueves Mineros 2014, el Instituto invita a una interesante exposición en la que el informático, Eduardo Elgueta, expondrá la charla titulada:

“Tecnología de Integración de Clase Mundial para la Gestión Operacional”

Se analizará el uso de la tecnología en la Gestión remota directa y eficiente de la operación minera, a través de conexiones directas a los sistemas de control.

Acerca del expositor
Eduardo Elgueta es CEO y co-fundador de Navix. Con más de 15 años de experiencia en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de soluciones de integración, gestión operacional y optimización de procesos en la industria minera. Con estudios de Ingeniería Informática de la Universidad Santa María de Valparaíso, ha desempeñado proyectos en varios países de América y ha abierto oficinas en Sudáfrica.

La charla se realizará el Jueves 19 de junio a partir de las 18:30 horas en el Salón auditorio del Instituto (Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes).


Les recordamos que la invitación es abierta a todo público.
Para mayor información contactarse con el Instituto
Fono:(56-2) 25862545
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.iimch.cl