Nuevo Jueves Minero en Valparaíso abordará el Rescate de los 33

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La conferencia se realizará el jueves 3 de abril, a las 18:00 hrs, en el Aula Mayor (IBC) de la Facultad de Ingeniería, ubicada en Avenida Brasil 2241, Valparaíso.

Iniciamos la temporada de Jueves Mineros 2014 en regiones, Manuel Montecino Molina, dictará la interesante charla titulada:

"Estrategia en el Rescate de los 33"

Organizado por el Núcleo Aconcagua del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) y la Escuela de Ingeniería Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco del Proyecto PMI UCV1301, invitan a un nuevo Jueves Minero, que integra una vez más a la región de Valparaíso a este ya tradicional ciclo de conferencias especializadas en minería.

Acerca del Expositor:
Manuel Montecino Molina es ingeniero civil de minas, mención explotación, de la Universidad de Chile. En su carrera laboral en División El Teniente, que comenzó el año1981, ha sido ingeniero entrenamiento mina, jefe de turno, jefe de ingeniería, jefe de Mina Esmeralda y, actualmente, es Superintendente Gestión de Producción de la Gerencia de Recursos Mineros y Desarrollo de la División el Teniente de Codelco-Chile. En 2010, destacó por ser uno de los ingenieros del rescate de los 33 mineros de Copiapó.

El Aula Mayor del edificio IBC se ubica en Avenida Brasil 2241, Valparaíso.

Esperamos contar con su presencia.

S.R.C: 32-2273729/32-2273634 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.