Próximo Jueves Minero IIMCh 2 de mayo se presentará el Proyecto de exploración Marimaca

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actividad se realizará en el Salón Auditorio del Instituto el jueves 2 de mayo a las 18:30 horas.


Estimados socios:

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile invita cordialmente a una conferencia en la cual conoceremos sobre el Proyecto Marimaca. La presentación estará a cargo de Luis Tondo, CEO de la empresa canadiense CORO Mining.


Proyecto de exploración Marimaca

Marimaca, ubicada en la localidad de Mejillones, región de Antofagasta, proyecta el desarrollo mediante el método de explotación a rajo abierto, con el propósito de explotar minerales de cobre oxidados. El proyecto está demostrando su potencial para ser uno de los mejores yacimientos nuevos de óxido de cobre a cielo abierto descubiertos en Chile en los últimos tiempos.

Acerca del expositor
Luis Tondo es licenciado en Ingeniería de Minas de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul en Brasil; una maestría en ingeniería de la Universidad de Queensland, Australia; y un MBA de la Fundação Dom Cabral en Brasil. Se desempeñó como COO de Grupo Minero Las Cenizas, donde era responsable de operaciones, proyectos y desarrollo de negocios en Chile; Director de Desarrollo de Proyectos para Kinross en Brasil y Chile; así como para Rio Tinto en diversos roles operativos. En junio de 2017 se unió a Coro Mining como Presidente, CEO y Director Ejecutivo.


La presentación se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 18:30 horas, en el auditorio del Instituto.

El Salón auditorio del IIMCh se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

Para mayor información contactarse con el Instituto
Fono:(56-2) 25862545
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.iimch.cl