26
Fri, Apr

Boutique financiera expondrá en Jueves Minero IIMCh sobre Inversión en Fondos Inmobiliarios

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actividad se realizará el 24 de mayo a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto.

 

Invitamos a participar en un nuevo Jueves Minero en el cual conoceremos en profundidad en qué consisten los fondos inmobiliarios y que tomar en cuenta al momento de escoger un fondo donde invertir. Expertos de la empresa financiera “VanTrust Capital” expondrán una interesante conferencia sobre:

 

Inversión en Fondos Inmobiliarios. Forma eficiente para ahorrar en el mediano y largo plazo.

 

El alza en la demanda por este tipo de activos se debe a que es un método comprobado de diversificación de carteras y uno de los activos que mejor se presta para el ahorro, sobre todo para los inversionistas minoritarios. Es por esto que la nueva normativa de la CMF permite a las AFP incluir este tipo de fondo privado dentro de sus carteras de renta fija.

 

Acerca de los expositores

Patricio Nazal, es Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez con un MBA de la misma casa de estudios y un MSc Mathematical Trading and Finance de la Universidad de Londres. Gerente general y socio fundador de Vantrust Capital, responsable de  la operación y el crecimiento de la Corredora de Bolsa como de la Administradora de Fondos. 

 

Gabriela Salvador, Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, con 21 años de experiencia en el mercado financiero y una probada experiencia en la Banca, lo que le ha entregado un profundo conocimiento del sector. Gerente comercial de Vantrust Capital.

 

Hernán Fuentes, Gerente de ventas de Vantrust Capital, Ingeniero Comercial de la Universidad de Concepción con un MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez, con más de 20 años de experiencia en el sistema financiero. 

 

La presentación se llevará a cabo el jueves 24 de mayo a las 18:30 horas, en el auditorio del Instituto.

 

El Salón se encuentra ubicado en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

{BreezingForms:formulario}  

 

Para mayor información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.iimch.cl