IIMCh reanuda sus actividades tras período de vacaciones

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto comienza a normalizar sus operaciones tras el cierre temporal de vacaciones que permitió realizar una serie de mejoras a sus instalaciones.

 

Después de un cierre temporal de tres semanas, el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile reanudó sus operaciones este lunes 27 de febrero con una serie de mejoras a su sede central, ubicada en la comuna de Las Condes, en Santiago.

La interrupción de las operaciones del IIMCh durante gran parte del mes de febrero permitió realizar trabajos de mantenimiento y de remodelación de sus oficinas, lo que implicó cambios de alfombras, renovación de pintura y reparación de muros dañados por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Estos trabajos alteraron el funcionamiento habitual del Instituto, por lo que su operación está actualmente en proceso de normalización, con la reconexión de redes computacionales y servidores.

Postulación a representantes

Por lo anterior, el Instituto anunció la modificación del plazo de recepción de antecedentes para postular a uno de los cargos de representantes del IIMCh en empresas e instituciones.

Los interesados tendrán hasta las 16:00 horas del próximo lunes 5 de marzo para enviar sus postulaciones.