¿Es posible aumentar el compromiso de Chile con políticas integradas para el clima y un aire limpio?

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La oficina de Cambio Climático, Ministerio del Medio Ambiente, invita a la conferencia que se realizará el martes 28 de mayo a las 9 horas en el Auditorio Fernando Castillo Velasco, Escuela de Arquitectura- Campus Lo Contador UC.

De cara a la COP25, y ante la actualización de los compromisos de Chile frente al Acuerdo de París, se presenta la oportunidad de alcanzar beneficios simultáneos de mitigar el cambio climático en el corto plazo y de resolver la grave situación de contaminación atmosférica que afecta a tantas ciudades. Este diálogo expondrá esta oportunidad, que se hace posible mediante la inclusión de una meta de mitigación del carbono negro en las NDC de chile.

La conferencia se realizará el martes 28 de mayo a las 9 horas en el Auditorio Fernando Castillo Velasco, Escuela de Arquitectura- Campus Lo Contador UC. El Comendador 1936, Providencia, Metro Pedro de Valdivia.

Programa:

 


Inscripciones en el siguiente link https://buff.ly/2H3qMmP

Para mayor información:

Florencia Ortuzar, AIDA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carmen Gloria Contreras, Oficina Cambio Climático, Ministerio del Medio Ambiente
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.