29
Mon, Apr

Jueves Minero Online - 20 julio de 2023 - 17:00 horas -“Alta Ley y Adjudicación del Instituto Chileno de Tecnologías Limpias (ITL)".

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Estimados socios, socias y amigos del IIMCh,

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile le invita a participar de un nuevo Jueves Minero a cargo de Víctor Pérez, Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, Es profesor de Minería Sustentable en la Universidad Adolfo Ibáñez y embajador de la Asociación Internacional del Cobre, ICA, para la región latinoamericanaDirector Ejecutivo de ASDIT

 

“Alta Ley y Adjudicación del Instituto Chileno de Tecnologías Limpias (ITL)"

 

Víctor Pérez, con maestría en Finanzas en el Imperial College de Londres UK y una maestría en administración en la Universidad de Boston, USA. Es consultor líder de Minería Verde en la Corporación Alta Ley donde ha participado en las distintas hojas de ruta desarrolladas por la Corporación.

Estuvo a cargo de actividades de desarrollo de mercado, tecnologías y sustentabilidad en Codelco por más de 20 años para los mercados del cobre, molibdeno y otros subproductos en donde fue Gerente Corporativo de Planificación Comercial y Desarrollo de Mercados. Implementó la estrategia de suministro responsable en la Corporación.

Actualmente, junto con ser consultor líder de Minería Verde en la Corporación Alta Ley, es director de la consultora Minerales Andinos, especializada en temáticas de Minería Verde, es socio de One Planet Ventures, presidente del Comité Consultivo del ‘Copper Mark’. Es además director ejecutivo de la asociación para el Desarrollo del Instituto de Energías Limpias (ASDIT), miembro del Centro de Estudios del Cobre (CESCO) y de la Asociación gremial Voces Mineras.

 

Si desea participar, solo debe inscribirse en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y se enviará el correspondiente link de esta charla.

¡Lo esperamos!