Felices Fiestas Patrias

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Recuerden celebrar con moderación, detrás de cada uno de ustedes hay una persona esperándolos. 

Estimados socios, socias amigos  y amigas:

Reciban Uds. un cordial saludo en estas Fiestas Patrias. Como presidente del IIMCh quiero expresar a través de estas líneas mis más sinceros saludos, y el mejor de los deseos, en estas fechas de unidad en que nos reunimos junto a nuestras familias para celebrar.

Desde el Sur de Chile, hasta las latitudes altiplánicas, desde el mar y hasta la cordillera, la minería está presente en nuestra historia republicana y desde antes. La historia de Chile y la historia de nuestra minería se hermanan y caminan juntas hacia un futuro lleno de expectativas.

Son tiempos de cambio; son tiempos nuevos que nos invitan a relacionarnos con las comunidades locales desde una perspectiva integral. Los nuevos escenarios para el desarrollo de la minería llegaron para quedarse y de nosotros depende encontrar los espacios para un mejor desarrollo, más armónico y sustentable.

Nuestro saludo en especial a todos aquellos que no podrán compartir con sus familias por encontrarse trabajando en los distintos turnos, lejos de sus seres queridos. Nuestro recuerdo para todos aquellos que han partido de esta vida y que nos apoyan y animan a no bajar los brazos, a seguir desarrollándonos, a aportar nuestra experiencia en las nuevas generaciones que se incorporan para hacer a partir de la minería un mejor país.

FELIZ 18 !!