25
Thu, Apr

Jueves Minero Online - 11 de mayo de 2023 - 17:00 horas: "Tecnología, Oportunidades y Desafíos para la Minería"

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jueves Minero Online - 11 de mayo de 2023 - 17:00 horas: "Tecnología, Oportunidades y Desafíos para la Minería"


El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile invita a participar de una interesante conferencia de Jueves Minero a cargo de Nancy Pérez, Ingeniera Civil en Informática y Magister en Innovación, Tecnología y Emprendimiento de la Universidad Técnica Federico Santa María.
 
"Tecnología, Oportunidades y Desafíos para la Minería"
 
Nancy Pérez   Posee más de 30 años de experiencia en innovación y transferencia tecnológica y del conocimiento. Se ha desempeñado en el sector productivo en desarrollo tecnológico y gestión de innovación, en el sector público en gestión de propiedad intelectual (INAPI) y en la academia en innovación basada en ciencias. 
Por su trayectoria, el año 2018 recibe el reconocimiento como Gestora Tecnológica, entregado por la Red de Gestores Tecnológico y la Corfo. 
Ex Gerente de Excelencia en Proyectos de la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco Chile y actualmente Directora de ENAMI, Consejera de Innova-Chile de CORFO, Asesora de Minverso (Plataforma metaverso para la minería) y Presidenta del Consejo Asesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Alberto Hurtado. 
 
Si desea participar, solo debe inscribirse en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y se enviará el correspondiente link de esta charla.
¡Lo esperamos!