Búsqueda de un nuevo Gerente para el IIMCh

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

De acuerdo con los estatutos del Instituto, la persona que ocupe dicho cargo no podrá ser socio o socia, condición que le obligará a renunciar a la organización para poder asumir como Gerente.

CAMBIO DE GERENTE EN EL IIMCh


A raíz de la renuncia, a contar del 31 de mayo del actual Gerente IIMCh, colega Roberto MARTÍNEZ MONTANER, a quien le agradecemos su gestión y le deseamos éxito en el nuevo camino que emprende, iniciamos el proceso de selección de un nuevo Gerente para que asuma lo antes posible. En todo caso, Roberto se reintegrará como socio IIMCh, pues siendo gerente hubo de renunciar por exigencia de Estatutos.

En atención a que uno de los grandes desafíos de este año es la organización de la conferencia Copper’22 en noviembre próximo, en que el IIMCh es el anfitrión y responsable frente a los países que la convocan (Chile, Canadá, USA, Alemania, Japón, China, Sudáfrica), es indispensable que el postulante tenga un amplio y fluido dominio del idioma inglés.

Este cargo es de confianza, por lo que se pide que en la carta de interés se incluya cuándo estaría disponible para asumir, y su pretensión de renta, la que debe considerar un monto fijo y una parte variable contra cumplimiento de metas o hitos, a convenir (poner tope máximo anual de la parte variable).

El plazo máximo de postulación es el jueves 19 de mayo. Los interesados que se preseleccionen, serán invitados a entrevistarse con el Head Hunter que nos asesora para seleccionar a quiénes se presentarán para decisión del Directorio en la sesión de fines del presente mes.

La carta de interés, así como su CV deben ser enviados por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Sergio DEMETRIO
Presidente