EXPOMIN 2018

Seminarios y eventos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

23 al 27 de abril de 2018, Santiago-Chile.

El Congreso Internacional de EXPOMIN 2018 se transformará, desde el próximo 23 de abril y hasta el 27 del mismo mes, en un espacio donde se analizarán los principales desafíos del sector minero y cómo la innovación puede contribuir en su crecimiento.

De esta forma,  más de 110 relatores nacionales e internacionales darán vida a los 13 seminarios que la principal feria minera de Latinoamérica tiene programado para las distintas jornadas en donde se debatirán temas como Tecnología, Competitividad, Sustentabilidad (Medio Ambiente, Comunidad), Género, Eficiencia Productiva, Energía, Recursos Humanos, e Inversiones y Negocios.

Además, cerca de 25 autoridades de gobierno, expertos de la academia y centros tecnológicos como también 60 relatores de compañías mineras y de 26 empresas proveedoras y consultores con soluciones tecnológicas participarán en estos seminarios.

Del total de relatores, más de 90 son nacionales y 20 internacionales, entre los que destacan Argentina (3), Estados Unidos (3),Australia (2), Canadá (2), China (2), Reino Unido (1) y algunos países de Latinoamérica (7).

 

Más información: http://www.expomin.cl/index.php#