Profesor de la U. de Santiago expondrá sobre Educación Gerencial en Jueves Minero IIMCh

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La conferencia se realizará el día jueves 24 de julio, a las 18:30 hrs, en el salón auditorio del Instituto.

Invitamos a un nuevo Jueves Mineros 2014, en el que el profesor Osvaldo García de la Cerda, expondrá una interesante charla titulada:

“Re-ingeniería Humana para la acción”

El objetivo de la conferencia es plantear un programa de educación para la gestión que asuma la problemática de las metodologías que se aplican en las organizaciones para resolver situaciones complejas.

Acerca del Expositor
Osvaldo García de la Cerda, es un ingeniero y profesor del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, lleva cerca de 25 años en las áreas de sistemas complejos de actividad humana, diagnóstico y rediseño de organizaciones.
Ha sido consultor del Gobierno de Chile y de otros países latinoamericanos, además de organismos internacionales como el Banco Mundial y el PNUD.
Es el creador y fundador de CIGAR, boutique metasistémica dedicada al diagnóstico, diseño organizacional y educación gerencial y del LHEA (Laboratorio Hermeneútico para la Emoción y la Acción), de RIHPLA (Reingeniería Humana para la Acción), Diseño Metasistémico y Enacción y Comunicación Efectiva en la Alta Gestión.


El Salón Auditorio del Instituto se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

Les recordamos que la invitación es abierta a todo público.
Para mayor información contactarse con el Instituto
Fono:(56-2) 25862545
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.iimch.cl