Jueves Minero abordará el control de polvo y mantención de caminos en faenas mineras

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La presentación se llevará a cabo este Jueves 15 de mayo en el salón de conferencias IIMCh

Continuando el ciclo de conferencias de Jueves Mineros 2014, el Instituto invita a una interesante exposición en la que el Gerente General de Dust A Side Chile, Ramón Rada, expondrá la charla titulada:

“Control de Polvo: Legislación, productividad, mitos y realidad.”

El polvo es hoy una de las principales amenazas para la minería y para la calidad de vida de las comunidades en su entorno. Se analizará como llevar un entorno operacional más eficiente y productivo, respondiendo a toda condición climática y operacional al interior de una faena minera, aceptando comprobar resultado con mediciones científicas y técnicamente validadas y auditables.

Acerca del expositor
Ramón Rada Jaman, PHD (c) Management Sciences, Radboud University Nijmegen, Holanda y Master en Administración Pública, École Nationale d´Administration (ENA), Francia. Ingeniero Comercial con mención en Economía y MBA de la UGM Chile. Fue Director de Asuntos Internacionales del Centro de Investigación Minero Metalúrgico (CIMM) y Gerente de Desarrollo de Negocios para Sudamérica de RTST de Moody Group.
Hoy se desempeña como Gerente General de Dust A Side Chile y es Director de la Cámara Chilena Sudafricana de Industria, Comercio y Turismo.


La charla se realizará el Jueves 15 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Salón auditorio del Instituto (Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes).

 

Les recordamos que la invitación es abierta a todo público.
Para mayor información contactarse con el Instituto
Fono:(56-2) 25862545
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.iimch.cl