Jueves Minero IIMCh sobre plataforma de gestión integral diseñada para mejorar el desempeño operativo y financiero del negocio minero.

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actividad se realizará el 21 de junio a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto.

 

Estimados socios:

 

Continuando con el ciclo de Jueves Mineros 2018, invitamos a ser parte de una jornada especial. Desde Canadá y a través de una video conferencia expondrá Ronald Gibbs, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y Fundador de Lumière Analytics, plataforma que canaliza, integra y transforma todos los datos de la empresa, donde sea que estén, en métricas de rendimiento empresarial, ayudándole a generar valor a su organización a través de conocimientos financieros y operativos. La presentación lleva por título:

 

Digital Transformation y Business Performance Management en Minería

Business Analytics, Robotic Process Automation, Artificial Intelligence: cómo la minería puede sacar provecho de las últimas tendencias tecnológicas desde el punto de vista de la gestión del negocio.

 

Acerca del expositor

Ronald Gibbs es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, obtuvo un Diploma de en Infraestructura de Economía de Mercado en Hardvard, posee un Master en Finanzas de la Universidad Adolfo Ibañez, y un MBA de la misma casa de estudios. Cuenta con más de 22 años de experiencia en finanzas corporativas, gestión de proyectos, planificación estratégica, gestión de riesgo y análisis de negocios para industrias de capital tales como minería, petróleo y gas, energía, infraestructura, ayudando a estas organizaciones a llevar el desempeño operacional y financiero al siguiente nivel.

Actualmente, en su rol de Fundador de Lumière Analytics, ha desarrollado una Plataforma de desempeño empresarial para la Industria minera, en la cual integra análisis de negocios, automatización de procesos robóticos e inteligencia artificial, tecnologías para hacer frente a los desafíos comerciales, y asesorar a varias compañías mineras en su hoja de ruta para lograr la madurez digital.

 

La presentación se llevará a cabo el jueves 21 de junio a las 18:30 horas, en el auditorio del Instituto.

 

El Salón auditorio del IIMCh se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

 

 

Para mayor información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.iimch.cl