20
Sat, Apr

Jueves Minero IIMCh sobre el Centro de I+D Telefónica Chile

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actividad se realizará el 16 de noviembre a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto.

Estimados socios:

Luego de realizada nuestra Convención Anual, retomamos el ciclo de Jueves Mineros 2017. Invitamos cordialmente a participar de una nueva conferencia a cargo de Sebastián Valerio, Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile, especialista de la Industria Minera para el Centro de Excelencia Internacional Telefónica Investigación y Desarrollo Chile. Nos expondrá una interesante charla titulada:

 

Minería inteligente: Telefónica I+D al servicio de la eficiencia operacional

 

Acerca del expositor

Sebastián Valerio Guerrero, Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile. Posee una experiencia laboral de 9 años ligados a la industria minera desde la perspectiva de la ingeniería de proyectos y consultoría hasta el desarrollo actual dentro del ámbito de la investigación y la innovación. Se ha desempeñado como ingeniero de proyectos en JRI Ingeniería y fue investigador del Advanced Mining Technology Center de la Universidad de Chile. 

Actualmente se desempeña como Especialista de la Industria Minera para el Centro de Excelencia Internacional Telefónica Investigación y Desarrollo Chile.

 

La presentación se llevará a cabo el 16 de noviembre a las 18:30 horas, en el auditorio del Instituto.

 

El Salón auditorio del IIMCh se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

Les recordamos que para participar, se solicita confirmar asistencia en el E-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando nombre completo, empresa o universidad en caso de ser estudiante, junto a un correo electrónico de contacto.

 

Para mayor información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.iimch.cl