Jaime Pérez de Arce, expondrá en el ciclo de Jueves Minero IIMCh

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La conferencia se realizará el 15 de junio a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto.

Estimados socios:

 

El próximo Jueves Minero estará a cargo de Jaime Pérez de Arce, vicepresidente ejecutivo de Enami. Compartirá con nosotros una interesante charla titulada:

 

Impacto social y económico de la actividad de ENAMI

 

Entre los años 2008 y 2015 el impacto global de la empresa en la economía nacional ascendió a más de 39.600 millones de dólares. Y a lo largo de nuestro país, la actividad de ENAMI generó cerca de 19 mil empleos promedio al año. La presentación nos informará sobre el beneficio social y los impactos de la labor de fomento de la estatal.

 

Acerca del expositor

Jaime Pérez de Arce Araya, es ingeniero comercial con mención en economía de la Universidad de Chile. A lo largo de su carrera se desempeñó como Subsecretario de Educación y Jefe de la División de Coordinación interministerial del Ministerio Secretaría General de la Presidencia. Entre 2000 y 2006 fue vicepresidente ejecutivo de Enami. Después de laborar un tiempo en la División El Teniente ejerció como vicepresidente de Recursos Humanos de Codelco. En 2014 retornó a la Empresa Nacional de Minería, donde fue designado vicepresidente ejecutivo.

 

La presentación se llevará a cabo el jueves 15 de junio a las 18:30 horas, en el auditorio del Instituto.

 

El Salón auditorio del IIMCh se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

Les recordamos que para participar, se solicita confirmar asistencia en el E-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando nombre completo, empresa o universidad en caso de ser estudiante, junto a un correo electrónico de contacto.

 

Para mayor información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.iimch.cl