24
Wed, Apr

Jueves Minero sobre la nueva generación de tecnología “Wireless” y su potencial uso en minería.

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actividad se realizará el 18 de mayo a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto.

Estimados socios:

 

El Jueves Minero de esta semana estará a cargo de Rodrigo Baeza, Solution Manager en Huawei Chile. Nos expondrá una interesante charla titulada:

 

eLTE “Desatando el Potencial”

 

Presentación dedicada a la nueva generación de tecnología móvil promocionada por Huawei, la cual está orientada a la industria privada. Junto con ello, se presentan las potenciales aplicaciones para la industria Minera.

 

Acerca del expositor

Rodrigo Baeza es Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad de Chile y posee un diplomado en Marketing y Ventas de la misma casa de estudios. 

Especialista en redes inalámbricas, trabajó como asesor técnico para las áreas de Ingeniería, Optimización y diseño para distintos Operadores de Chile. Dentro de sus logros se encuentra el haber desplegado de manera exitosa la Red CDMA 2000-1X en la Región Metropolitana, la Modernización de la Red 2G/3G de Entel en la Región Metropolitana y el levantamiento e Inauguración Laboratorio LTE Universidad de Chile.

Actualmente en su labor de Solution Manager en Huawei Chile S.A, se encuentra a cargo de promocionar el portafolio de productos Wireless de la compañía, siendo un partícipe activo en la implementación de estrategias comerciales, teniendo colaboración en conjunto con las áreas de marketing, técnica e implementación.

 

La presentación se llevará a cabo el jueves 18 de mayo a las 18:30 hrs., en el auditorio del Instituto.

 

El Salón auditorio del IIMCh se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

Les recordamos que para participar, se solicita confirmar asistencia en el E-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando nombre completo, empresa o universidad en caso de ser estudiante, junto a un correo electrónico de contacto.

 

Para mayor información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

www.iimch.cl