23
Tue, Apr

Jueves Mineros, “Modelo de Excelencia Operacional”

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con una gran asistencia de público se inició al ciclo de conferencias que organiza el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile tras haber realizado el pasado jueves 27 de abril el Inicio de Actividades 2017 

Con la presencia del presidente del instituto, Juan Pablo González, directores del IIMCh, socios, amigos y estudiantes, el Dr. Luis Amendola Ph.D, CEO & Managing Director PMM Group, realizó su presentación denominada  “Modelo de Excelencia Operacional”, repasando los aspectos claves que permiten implementar la excelencia operacional en las distintas organizaciones, principalmente centrado en el área industrial.

Durante la presentación, el actual CEO & Managing Director PMM Group, explicó la importancia de este modelo en la actualidad,  “la excelencia operacional conduce a una alta calidad y productividad y a la entrega puntual de bien y servicios competitivos a los clientes”, contó el Dr. Amendola.

Para finalizar el profesional  destacó los elementos esenciales para tener éxito  en la excelencia operativa. “Se debe crear un trabajo en equipo para lograr una cultura organizacional que busque productividad eficiencia y calidad, para eso, se debe unir a toda la organización, las dos visiones, la de la alta gerencia con la base de conocimientos y la visión especifica. Realizando esta unión, tenemos  un liderazgo en la organización, una planificación estratégica orientada al negocio, un soporte de las operaciones, un mantenimiento de una operación eficaz y eficiente, una mejora continua y un conteste organizacional conectado en el negocio”, concluyó Amendola. 

 

{phocagallery view=category|categoryid=9}