4 de mayo: Jueves Minero sobre Gestión de activos en minería.

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La conferencia se realizará el jueves 4 de mayo a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, ubicado en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

Estimados socios:

 

En el mes de mayo retomamos el ciclo de Jueves Mineros 2017 con una presentación a cargo del Dr. Luis Amendola, Ceo & Managing  Director of PMM, Center for innovation & Operational Excellence (CIex), USA. 

Nos expondrá una interesante charla titulada: 

 

“Excelencia Operacional y Gestión de Activos dentro de la Minería, Conceptos y Aplicaciones”

 

El objetivo de la presentación será mostrar y desarrollar el estado del arte sobre las estrategias para liderar la transformación de organizaciones y estandarización de procesos, prácticas y cultura alineado a la ISO 55001, para alcanzar niveles adecuado de excelencia operacional y confiabilidad en la gestión de activos. Se abordan aspectos claves relacionados a cómo conectar los procesos de gestión de activos, con todas las áreas del negocio para generar EBIT dentro de la Minería.

 

Acerca del expositor

Dr. Luis Amendola Ph.D, cuenta con doble título de doctorado uno otorgado por la Universidad del Pacífico por Estados Unidos en Engineering Management y el segundo otorgado por una Universidad Europea en Ingeniería e Innovación: la Universidad Politécnica de Valencia en España. 

CEO & Managing Director PMM Group, Managing Director Center for Innovation & Operational Excellence (CIEx), USA.  Asesor PMM Business School, Europa Research Universidad Politécnica de Valencia, España. Certificado Auditor Leader IRCA. Auditor Leader Sistemas de Gestión de Activos ISO 55001.

 

La presentación se llevará a cabo el jueves 4 de mayo a las 18:30 hrs., en el auditorio del Instituto. El Salón auditorio del IIMCh se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

Les recordamos que para participar, se solicita confirmar asistencia en el E-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando nombre completo, empresa o universidad en caso de ser estudiante, junto a un correo electrónico de contacto.

 

Para mayor información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

www.iimch.cl