El jueves 20 de abril el IIMCh da la Bienvenida a los Titulados y Egresados

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La tradicional ceremonia se realizará el próximo 20 de abril desde las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto. En la ocasión se hará entrega de los Premios: "Juan Brüggen", "Ignacio Domeyko", Federico Scotto", "Lucien Coudurier" y el Premio al Afecto Minero 2017.

JUAN PABLO GONZÁLEZ TOLEDO, Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, saluda muy atentamente y tiene el agrado de invitar a la Ceremonia de Bienvenida a los Titulados y Egresados del año académico 2016, de las nuevas promociones de la carrera de Ingeniería Civil de Minas de la Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile y Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

En la ocasión se hará entrega de los Premios: "Juan Brüggen", "Ignacio Domeyko", Federico Scotto", "Lucien Coudurier" y el Premio al Afecto Minero 2017 otorgado a Ignacio Moreno Fernández.

 

Esta actividad se llevará a cabo el día Jueves 20 de Abril de 2017, a las 18:30 hrs., en el Salón Auditorio, del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, ubicado en calle Encomenderos Nº 260,Of. 41, Las Condes

 

Al término de la Ceremonia se ofrecerá un cóctel

 

S.R.C.: 56 225862545 - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.