25
Thu, Apr

Gerente de Fomento de ENAMI expondrá en Jueves Minero IIMCh 

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actividad se realizará el 25 de agosto a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto.

Estimados socios:

Continuamos con el ciclo de Jueves Mineros IIMCh 2016. En esta oportunidad la conferencia estará a cargo del gerente de Fomento de la Empresa Nacional de Minería, José Moscoso. Nos presentará una interesante charla titulada:

 

Fomento en ENAMI, un pilar para la Pequeña y Mediana Minería.

 

Los temas principales de la exposición y eje central de la misma, será detallar el rol de ENAMI como empresa de fomento y los distintos instrumentos en el ámbito crediticio así como para la asistencia técnica al servicio de la pequeña y mediana minería.

 

Acerca del expositor

Jose Raúl Moscoso Abarcia, es Ingeniero Civil en Minas de la Universidad de Atacama. Posee un Post titulo en “Fundamentos para la Certificación y Valorización de Activos Mineros” de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Además es Experto en Prevención de Riesgos de la Industria Extractiva Minera y Persona Competente en Recursos y Reservas Mineras.

Tiene cerca de 30 años de experiencia profesional, de los cuales 25 de ellos los ha ejercido en la Empresa Nacional de Minería.  En la actualidad se desempeña como Gerente de Fomento de ENAMI.

 

La presentación se llevará a cabo el jueves 25 de agosto a las 18:30 horas, en el auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile.

El Salón auditorio del IIMCh se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

Para participar en el Jueves Minero, se solicita confirmar asistencia en el E-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando nombre completo y un correo electrónico de contacto.

 

Para mayor información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

www.iimch.cl