23
Tue, Apr

Conferencia de Jueves Minero analizará el Mercado Laboral en la Minería

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La charla se llevará a cabo el 14 de julio a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto.

Estimados socios:

 

Continuamos con el ciclo de conferencias de “Jueves Mineros IIMCh”. Esta semana expone John Byrne, CEO de Boyden Executive Search, empresa internacional pionera en la industria de la búsqueda de directivos. Realizará una presentación sobre:

 

Mercado Laboral en la Industria Minera

 

 

Acerca del expositor

John Byrne nacido en Lima, Perú, posee nacionalidad chileno/británica. Estudió en The Grange School y luego ingresó a la Escuela Militar en Santiago, Chile. Se graduó en 1977 de  la Universidad Católica de Valparaíso con el título de Ingeniero Comercial. En 2005, recibió su título de postgrado Master in Business Law de la Universidad Adolfo Ibáñez. 

Durante sus años de banca, Byrne estaba directamente implicado en la financiación de muchas de las operaciones mineras de clase mundial en Chile. Posee un conocimiento profundo de la industria y sus proveedores. Entiende los problemas y la guerra por el talento que existe en esta industria.

Su vocación empresarial le llevó a formar una empresa de reclutamiento, selección y búsqueda orientada a los mandos intermedios. Desde junio de 2000, John Byrne lidera Boyden, empresa que se centra en la búsqueda de ejecutivos, altamente enfocada en la minería, con oficinas en Iquique, Antofagasta, Puerto Montt y Santiago.

 

 

La presentación se llevará a cabo el jueves 14 de julio a las 18:30 hrs., en el auditorio del Instituto.

 

El Salón auditorio del IIMCh se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

Para participar en el Jueves Minero, se solicita confirmar asistencia en el E-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando nombre completo y un correo electrónico de contacto. Rogamos puntualidad.

 

Para mayor información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.iimch.cl