19
Fri, Apr

Eficiencia Energética en la minería será el tema a tratar en Jueves Minero IIMCh 

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actividad se realizará el 7 de julio a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto.

Estimados socios:

Continua el ciclo de conferencias de “Jueves Mineros IIMCh”, en esta oportunidad expone Ferruccio Medici, reconocido experto en la industria minera, en programas y proyectos de eficiencia energética e hídrica. Nos presentará una interesante charla sobre:

 

Eficiencia Energética 

El desarrollo de la exposición buscará definir y analizar qué es Eficiencia Energética. Por qué tenemos que ser eficientes,  cómo medimos los logros, a través de ejemplos, casos y experiencias en la Minería

Acerca del expositor

Ferruccio Medici es Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Santiago de Chile, con sólida trayectoria en áreas de gestión estratégica de mantención de equipos, en posiciones Gerenciales en la Minería y con amplia experiencia en operaciones. 

Integrante de comités ejecutivos para generación de estrategias de negocio, con capacidad para cohesionar equipos de trabajo de distintas disciplinas, en un ambiente de buenas relaciones interpersonales y alta motivación por alcanzar el cumplimiento de los objetivos.

Formó parte del equipo de intervención de Anglo American a la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, donde se realizó el ordenamiento de la gestión de mantención, el uso de sistemas de apoyo y racionalización de contratos, permitiendo a la minera recuperar sus niveles de producción.

En la actualidad es Gerente de Mantención, en transición en People & Partners.

 

 

La presentación se llevará a cabo el jueves 7 de julio a las 18:30 hrs, en el auditorio del Instituto.

El Salón auditorio del IIMCh se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

Para participar en el Jueves Minero, se solicita confirmar asistencia en el E-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando nombre completo y un correo electrónico de contacto. Rogamos puntualidad.

 

Para mayor información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.iimch.cl