20
Sat, Apr

Jueves Minero sobre las oportunidades de intercambio comercial y académico entre Australia y América latina

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La conferencia se llevará a cabo el 2 de junio a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile.

Estimados socios:

Continua el ciclo de conferencias de los “Jueves Mineros IIMCh”, esta semana a cargo de Roxana Powell- Romero, consultora chilena radicada en Brisbane, Australia. En esta oportunidad nos expondrá sobre:

 

“Australia y Latinoamérica, socios estratégicos – Oportunidades mineras y académicas”

 

Acerca del expositor

Roxana Powell- Romero es Ingeniero Civil en Minas de la Universidad de Santiago de Chile, y posee un Máster en Gestión de los recursos Naturales de la Universidad Politecnica de Madrid. Tiene más de 25 años de experiencia como consultor en el área minera, ambiental y negocios internacionales. Se ha desempeñado como Jefe de Proyectos de Estudios y Declaraciones de Impacto Ambiental para el sector minero tanto en Chile como en Argentina y Brasil.

El año 2003 emigró a Brisbane, Australia junto a su familia. Durante 2003 y 2005 se desempeño como consultor independiente para Knight Piesold. En 2006 comienza a trabajar como consultor independiente colaborando principalmente en la expansión de negocios en Sudamérica. 

En la actualidad se desempeña como Principal Consultor de la empresa Engineering Business Connections-enbuco, empresa consultora orientada a promover y brindar apoyo a empresas tanto Latinoamericanas como Australianas que mantienen o desean desarrollar vínculos comerciales entre los dos continentes.

 

La charla se realizará el jueves 2 de junio a las 18:30 hrs, en el auditorio del Instituto.

El Salón auditorio del Instituto se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

Se solicita confirmar asistencia en el correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

 

Para mayor información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.iimch.cl