Corredora de propiedades entrega beneficios a miembros IIMCh y aporte a las becas WAAIME

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La oficina de corretaje de propiedades CORREDORPRO, genera un beneficio a los socios del Instituto de Ingenieros de Minas (IIMCH) y WAAIME.

Dicho acuerdo permitirá a nuestros asociados acceder a valores preferenciales en la gestión de venta y compra de sus propiedades, además de generar un sentido social, ya que un 10% de los ingresos de CORREDORPRO percibidos a través de este convenio irán a los becarios de WAAIME, institución que entrega becas a los estudiantes de los últimos años de las carreras de Ingeniería Civil de Minas y Geología.

Ventajas Para los socios del IIMCh:
• Los vendedores de sus propiedades: comisión de 0,5% + IVA del precio de venta y si es con exclusividad no habrá cobro (0%). CorredorPro genera sus utilidades con el futuro comprador. Generalmente la comisión de los corredores de propiedades es de 2%+ IVA para comprador y vendedor.
• Los compradores de propiedades: Comisión del 1% + IVA del precio de venta. Generalmente la comisión de los corredores de propiedades es de 2% + IVA.
• Saber que el 10% de la transacción va en beneficio de estudiantes de excelencia académica con escasos recursos, los cuales serán futuros colegas.
• No se cobra un costo de mantención ni se pide dinero por adelantado.
• Los honorarios serán cobrados al momento que el vendedor reciba su dinero y el comprador tenga la propiedad a su nombre.
• Arrendadores o arrendatarios: No es el foco de CorredorPro por el momento.

Los precios son para asociados del IIMCh, si existen referidos, la comisión es conversable siendo igual menor que el mercado y el porcentaje correspondiente a WAAIME es otorgado.


Marco de Referencia: Las propiedades deben estar dentro de Santiago, Específicamente en el sector Oriente y Santiago Centro. Puede haber excepciones en otras comunas y en los límites de Santiago.

Comenta Juan Pedrero, fundador de CORREDORPRO, Ingeniero civil de minas y ex becario de WAAIME, “El propósito de este convenio es prestar un servicio de calidad a menor precio a mis colegas y poder retribuir la enorme ayuda recibida para terminar mis estudios”.

El presidente del IIMCh explica que la firma de este convenio se enmarca en la búsqueda de beneficios a sus asociados y en el apoyo a emprendimientos de sus miembros activos.

La Presidenta de WAAIME Chile agradece e insta a ex becarios a generar iniciativas de apoyo a sus asociados.
WAAIME Chile en sus 13 años existencia ha apoyado a más de 40 becarios con $100.000- /mensuales mitad en beca y mitad en préstamo. Dicho préstamo es sin intereses y es utilizado para seguir financiando los últimos años de estudios de alumnos destacados académicamente con problemas socioeconómicos.


Para mayor información sobre este beneficio envíe un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al 981575750 - www.corredorpro.cl