Asimich celebra con éxito una nueva versión de su bingo anual

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se sortearon cinco bingos grandes , con sus respectivos binguitos, y decenas de otros premios.

Con un gran marco de público y un grato ambiente se llevó a cabo el tradicional Bingo de la Asociación de Señoras del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (Asimich) este fin de semana.

La Asimich, con la colaboración del Instituto, organizó este evento que tuvo lugar en las dependencias del Colegio de Ingenieros, en la comuna de Providencia.

Al evento asistieron más de 150 personas, las que antes de jugar los diferentes bingos, compartieron un cóctel, una cena y presenciaron una presentación artística (ver galería de fotos más abajo).

Los premios más grande fueron una estadía en el Hotel Sheraton Miramar de Viña de Mar , con spa y masajes y otra en el hotel Enjoy de Los Andes. Tambén un LCD LG de 42” un refrigerador Samsung y un juego de cocina (ollas) además de una treintena de otros premios entre electrodomésticos para la cocina, libros,etc.

Cabe destacar que la Asimich, fundada en 1985, es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro, y cuyo objetivo principal es otorgar becas a estudiantes chilenos que cursen estudios relacionados con la minería.

Efectivamente, el dinero recaudado por este bingose reunirá a los fondos totales destinados a las becas 2013.

El patrocinio del evento fue otorgado por el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile y las empresas auspiciadoras fueron Free-Port McMoran Copper & Gold, Moly-Cop, Editec, ME Ingeniería & Construcciones, Collahuasi, Maptek, Viña Santacruz, Aprimin JRI Ingeniería, DGA Min, Sonami, Hoteles Enjoy, Spintechnologies, Enaex, Metaproject, Sociedad Legal Minera Mila de Alhue, South World Consulting y Jenmar. Por otro lado, las compañías colaboradoras fueron CCU y Ikarry.

Además, socios destacados y directores del Instituto, colaboran con esta causa entregando premios para sortear y con su misma participación en el evento