Destacados socios reciben Premio al Afecto Minero 2012

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los colegas Rafael Sepúlveda y Sergio Godoy fueron distinguidos con este tradicional reconocimiento del Instituto.

 


El ex presidente del IIMCh, Rafael Sepúlveda, y el ingeniero y socio Sergio Godoy fueron distinguidos con el tradicional “Premio al Afecto Minero” que entrega anualmente el Instituto a los socios más queridos por sus pares.

Los dos destacados socios recibieron emocionados sus reconocimientos en el marco de la ceremonia de inicio de actividades del IIMCh, que se realizó este jueves 19 de abril en el Hotel Intercontinental de Santiago (ver nota aparte).

Como es tradición, los premiados recibieron una detallada presentación por parte de un colega, donde se conocieron aspectos relevantes de su trayectoria y sabrosas anécdotas revelados por cercanos.

Mientras a Rafael Sepúlveda lo presentó su colega y amigo Roberto Muñoz, a Sergio Godoy lo presentó el ex presidente del IIMCh Carlos Vega.

Ambos agradecieron emocionados estas distinciones que otorga anualmente el Instituto a los socios que destacan por sus cualidades humanas y por la relación con sus pares.

Sergio Godoy reconoció sentirse muy contento por haber sido reconocido por sus propios pares, con quienes ha compartido una larga trayectoria en las principales compañías mineras del país y en el propio Instituto.

En tanto, Rafael Sepúlveda se declaró sorprendido con un premio que, según dijo, no merecía, pero que aceptaba feliz por haber sido valorado por colegas y amigos del IIMCh, su querido Instituto que ya tiene asumido como un “segundo hogar”.