IIMCh prepara ceremonia de inicio de actividades 2012

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la ceremonia, que se realizará este jueves 19 de abril en el Hotel Intercontinental de Santiago, se entregará el “Premio al Afecto Minero”.

 


El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile inaugurará formalmente sus actividades del año 2012 con una ceremonia de “inicio de actividades” que se realizará este jueves 19 de abril, a partir de las 18:30 horas, en el Hotel Intercontinental de Santiago.

En la ocasión se entregará el tradicional “Premio al Afecto Minero” que otorga anualmente el Instituto a los socios que destacan por sus cualidades humanas y por la relación con sus pares.

Este año, el Instituto decidió reconocer a dos socios con este premio: el ex presidente del IIMCh, Rafael Sepúlveda Sepúlveda, y el socio e ingeniero Sergio Godoy Fajardo.

Socios honorarios

Asimismo, el Instituto oficializará la nueva condición de “socio honorario” que tendrán a partir de este año 6 socios del IIMCh por haber cumplido 4 décadas de profesión y 20 años como miembros activos del Instituto, con sus cuotas al día.

Entre los nuevos socios honorarios destaca el presidente Ejecutivo de Codelco, Diego Hernández Cabrera; el más reciente ganador del “Premio Alexander Sutulov”, Esteban Domic Mihovilovic, y el actual vicepresidente del Instituto, Marco Antonio Alfaro Sironvalle.

También recibirán su diploma de “socio honorario” los socios Eduardo Julia Jonquera, Kenneth W. Pickering, y Juan Rosenthal Gómez.

Al término de la ceremonia se realizará un cóctel de camaradería.

La actividad está fijada para las 18:30 horas de este jueves 19 de abril, en el Salón Llaima (subterráneo) del Hotel Intercontinental de Santiago, ubicado en Avda. Vitacura Nº 2885, comuna de Las Condes.

Se ruega confirma asistencia al teléfono (2) 586 2545 o al mail del IIMCh, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el siguiente mapa se indicia la ubicación del Hotel donde se desarrollará la ceremonia: 

 

mapainterco