Felices fiestas patrias socios y socias

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nuestro saludo especial para que este 18 festejen con mucha alegría y responsabilidad.

Socios, socias y colegas del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, reciban Uds. un cordial saludo en estas Fiestas Patrias.  Celebren con responsabilidad, amor y energía, cumpliendo todos los protocolos necesarios para que pronto podamos volver a la normalidad que tanto extrañamos.

Desde el Sur de Chile, hasta las latitudes altiplánicas, desde el mar y hasta la cordillera, la minería está presente en nuestra historia republicana. La historia de Chile y la historia de nuestra minería se hermanan y caminan juntas hacia un futuro lleno de expectativas.

Nuestro saludo en especial a todos aquellos que por seguir contribuyendo al desarrollo de la minería estarán lejos de sus familias, distanciados de sus seres queridos,  que no podrán estar festejando con una copa en la mano y en la otra una empanada con sus más cercanos, pero estamos seguros que la labor que cumplen día a día por el país, servirá para que la industria siga creciendo. Sabemos que la alegría llegará a sus faenas este 18 y sus compañeros de trabajo se transformarán en sus seres queridos durante un par de días.

 

Feliz 18