24
Wed, Apr

Avances Copper 2022

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La ceremonia de lanzamiento de este evento será el 25 de agosto en forma virtual, emitida a nivel internacional.

Esta nueva versión de este evento internacional será realizada en Santiago entre el 13 y 17 de noviembre de 2022, y su principal objetivo es divulgar y analizar las innovaciones en los diferentes campos de especialidad, en particular tecnológicos, asociados a la industria del cobre.
Tal como se indicó en el Newsletter anterior, el Chairman de la Conferencia es el Sr. Iván Arriagada H., CEO de Antofagasta PLC, en tanto que la Comisión Técnica está siendo liderada por el colega Hans Göpfert.
Actualmente está funcionando en forma normal una plataforma informática que permite a los potenciales autores ingresar sus Abstracts a través de la página web del Copper’22 (www.copper22.cl). En esta plataforma se genera un flujo que permite que el Abstract sea enviado al Comité Técnico dentro del cual existen revisores que aprueban o no que el Abstract se convierta en un paper a ser presentado en la Conferencia. A la fecha se han recepcionado 40 Abstracts y la fecha límite de envío es el 30 de septiembre de 2021.
La situación de patrocinios y auspicios está terminando de definirse, debiendo publicarse los mecanismos de ambos en los próximos días.
La ceremonia de lanzamiento de este evento será el 25 de agosto en forma virtual, emitida a nivel internacional.
Se ha constituido un equipo de comunicaciones dentro de la organización para promover este evento esperándose lograr recibir una gran cantidad de papers. La utilización de redes sociales ha sido ampliamente utilizada, para lo cual tenemos especialistas en la materia dedicados a gestionarlas.
Se está elaborando el cronograma de actividades detallado, así como el presupuesto asociado a este evento, apostando que la Conferencia en parte importante será en forma presencial; condición que obviamente dependerá de la situación sanitaria del momento.

invitamos a todos los socios y socias a participar de este importante evento enviando Abstracts. Para mayor información, haga click AQUÍ