El IIMCh retomó sus funciones luego del receso de vacaciones

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Aquellas personas que necesiten visitar la sede del Instituto, les solicitamos hacerlo con una cita previa.

Desde el lunes 1 de marzo la sede del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, ubicada en Encomenderos 260, Las Condes, volvió a operar luego del receso de vacaciones, con las medidas sanitarias correspondientes.

El próximo 18 de marzo retomamos el ciclo de conferencias de Jueves Mineros Online, junto con eso mantendremos la programación de reuniones de directorio y comisiones IIMCh en modo semi presencial, respetando las normas impuestas por las entidades sanitarias, con el propósito de cuidar a nuestros trabajadores y en mantener el funcionamiento normal de las operaciones.

Tal como ha sido la modalidad informativa del último año, los canales de difusión de las actividades del Instituto seguirán siendo nuestro sitio web y el Newsletter mensual.
Para este año 2021 el Instituto cuenta con muchos desafíos y un sinnúmero de actividades para todos sus asociados.

Los socios, socias o amigos del IIMCh que necesiten información sobre el Instituto (Convención, Seminarios u otra actividad) podrán hacerlo llamando a nuestro número (2) 25862545 o escribiendo a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .