Socios Desactivados

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Necesitamos hacer grande a nuestro Instituto y tu reincorporación es fundamental para lograr ese anhelado objetivo. Ven, acércate y reintégrate a nuestro Instituto

El Instituto registra en la actualidad 568 socios que están en calidad de desactivados por cesación de pago de sus cuotas de membresía, muchos de los cuales han acumulado a la fecha una deuda importante que desincentiva el pago para ponerse al día.

Por tal razón, el Instituto hace extensiva una invitación para quienes tengan cuatro o más cuotas semestrales vencidas puedan activar su membresía pagando un monto total de $80.000 (ochenta mil pesos), que equivale al valor de dos cuotas semestrales.

Necesitamos hacer grande a nuestro Instituto y tu reincorporación es fundamental para lograr ese anhelado objetivo. Ven, acércate y reintégrate a nuestro Instituto.

Haz tu transferencia en: Banco Santander, Cta. Cte. N°91456-8, RUT 81.741.300-5 y envíanos tu comprobante al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.