Aspectos Administrativos del IIMCh

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se les solicita a los socios que informen al instituto cualquier cambio de su correo de contacto con el objeto de mantener actualizado el “mailing list”.

Actualmente la sede del Instituto continúa sin personal presencial. A la fecha no se han registrado casos de contagio por COVID-19 en el personal administrativo de la institución.

Dada la condición remota en la cual se encuentra trabajando el Instituto, se les solicita a los asociados que cualquier comunicación se haga a través del correo electrónico de la institución This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., y así poder canalizarlo adecuadamente para un correcto tratamiento de la información.

Junto con lo anterior, se les solicita a los socios que informen al instituto cualquier cambio de su correo de contacto con el objeto de mantener actualizado el “mailing list”.

Fondo para Pago de IAS
Debido a que el Instituto no cuenta con un fondo de indemnización por años de servicio del personal, a petición del señor Juan Rayo se creará este fondo para cubrir eventuales desvinculaciones de algún colaborador, ya sea por edad, rendimiento, enfermedad o lo que corresponda. El monto así definido tendrá un valor equivalente a un 4% de la planilla de remuneraciones y se manejará en un depósito bancario tipo fondo mutuo y solo podrá usarse para esta finalidad.