Plan de ingresos de Nuevos Socios

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

los Sres. Severino Modena, Reinaldo Mendoza, Sergio Demetrio y Manuel Zamorano, quienes prepararán un plan de trabajo para dar cumplimiento al objetivo indicado.

Es de profundo interés de la directiva del Instituto de incrementar el número de socios, elaborando estrategias para incentivar a los colegas mineros, geólogos y metalurgistas a incorporarse a la corporación, ampliando la adherencia del género femenino.

Por ello, se hace un llamado a todos los asociados para que promuevan el Instituto entre sus amigos y conocidos. Si cada uno atrae un colega, se lograría una meta importante en el corto plazo. El directorio está analizando incentivos para quien gestione la incorporación de un socio nuevo.

Para contribuir en la gestión de incorporación de socios, al interior de directorio se ha formado una Comisión de Membresía conformada por los Sres. Severino Modena, Reinaldo Mendoza, Sergio Demetrio y Manuel Zamorano, quienes prepararán un plan de trabajo para dar cumplimiento al objetivo indicado.