19
Fri, Apr

70ª Convención Anual del IIMCh y Aniversario 90 años

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La fecha propuesta para la realización del evento es desde el 22 al 23 de noviembre, en el Hotel Enjoy, Coquimbo.

El Presidente Ejecutivo de Antofagasta Minerals S.A. (AMSA), señor Iván Arriagada, en conversación con el Presidente del Instituto, ratificó su interés en auspiciar la 70° Convención del IIMCh a realizarse el próximo mes de noviembre. Recordemos que la versión 2019 de este evento fue suspendida debido a los problemas sociales que vivió el país durante el último trimestre del año.

AMSA ha designado al Sr. Hernán Menares, Vicepresidente de Operaciones, como Chairman y al Sr. Mauricio Larraín, Gerente General de Minera Los Pelambres (MLP) como Co Chairman.

El interés del Sr. Arriagada es la Convención como estaba previsto el año 2019, destacando la importancia de Minera Los Pelambres en la zona.

La cita es en la ciudad de La Serena, Hotel Casino Enjoy. La fecha propuesta es el domingo 22 al miércoles 25 noviembre de 2020.

El Instituto designó como líder del Comité Técnico Organizador al director Reinaldo Mendoza, por su conocimiento de la industria, quien deberá conformar un equipo de trabajo con profesionales socios con experiencia en las áreas de Minería, Plantas e infraestructura.