18
Thu, Apr

CITACIÓN JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS IIMCh MARZO 2020

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Pablo González Toledo, presidente del IIMCh, cita a reunión de socios. La actividad se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo de 2020, en la Sala de Conferencias del Instituto.

 

Estimado socio (a):

Tengo el agrado de citar a usted a Junta General Extraordinaria de Socios, para el día Miércoles 4 de marzo, a las 18:15 hrs. en primera citación, y a las 18:30 hrs. en segunda, en la Sala de Conferencias de nuestra Sede, ubicada en Encomenderos 260, Of. 41, Las Condes.

 

TABLA:

 

  • Conocimiento del Resultado de las Elecciones de Directorio 2020-2021, para ratificación por la Junta y proclamación de los elegidos. (Art. 37º de los Estatutos del IIMCh.)

 

 

Conforme a lo previsto en los Estatutos y con el propósito de que la Junta General Extraordinaria que se cita en este acto tenga una mayor representatividad de Socios, se dispone la opción de descarga de un Poder Simple que usted podrá hacerlo llegar con anticipación a nuestra Sede. También podrá ser enviado por correo electrónico firmado y escaneado, a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o bien, ser presentado por su apoderado para que sea calificado por el Sr. Secretario. 

La recepción de Poderes se efectuará hasta las 16:30 horas.

 

Finalizada la Junta, se ofrecerá un cóctel.

 

Junto con encarecer y agradecer su asistencia, le saluda muy atentamente,

 

 

Juan Pablo González Toledo

PRESIDENTE

 

S.R.C.:   56 225862545 - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.