18
Thu, Apr

Comisión de Elecciones en pleno se reunió para auditar el padrón de votantes que incluye a los socios que podrán votar el 23 de enero

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La votación del nuevo directorio IIMCh se realizará el 23 de enero entre las 10:00hrs y las 18:00hrs.

Evoting, empresa a cargo de la primera votación online para elegir el nuevo directorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile periodo 2020-2021., recibió por parte de la Comisión de Elecciones el padrón electoral firmado, con los datos de los socios habilitados para sufragar y escoger al próximo presidente, vicepresidente y directores del IIMCh el 23 de enero.

El padrón electoral entregado por parte del Instituto a la Comisión de Elecciones, que luego de firmar se lo entregó a Evoting, contiene el nombre de cada socio y número de cédula de identidad.

La comisión de elecciones la componen: Ricardo Simian (Presidente), Juan De Vera (Secretario), Claudio Valencia, Guillermo Ugarte y Julio Alanis.

Evoting estuvo a cargo de la consulta ciudadana que hicieron varios municipios del país el pasado 15 de diciembre, por lo que el instituto confía plenamente en esta empresa para esta elección que determinará el próximo directorio que estará a cargo del IIMCh durante el 2020-2021.