20
Sat, Apr

Datos importantes votaciones IIMCh

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los Socios Honorarios estarán exentos de pagos y quienes voten deben tener su cédula de identidad correctamente en los registros del IIMCh.

El Instituto de Ingenieros de Minas ha enviado un aviso de cobranza informando el estado de pago de las cuotas sociales a todos los socios, aunque estén al día (cuota pendiente 0, valor a pagar 0).La fecha límite de pago para poder participar de las elecciones es el 15 de enero, quienes lo hagan después, no podrán votar en la elección del 23 de enero.

El aviso de cobranza enviado incluye el número de cédula de identidad. Es imprescindible que esté correctamente en los registros del IIMCh para poder acceder a la votación.

Fecha para estar al día y poder votar:

Los socios que quieran participar del proceso eleccionario para la votación del 23 de enero deben estar al día en sus cuotas. El plazo para pagar y poder sufragar vía online vence el 15 de enero de 2020 a las 23:59 horas. Quienes no estén al día a esa fecha, quedarán inhabilitados en la elección del presidente y nuevo directorio periodo 2020-2021.

Socios extranjeros:

Los socios extranjeros que no cuenten con un número de cédula de identidad chilena, podrán enviar un correo al Instituto, indicando su número de teléfono celular, personal, en cualquier país en el que se encuentren. Recibirán un mensaje de texto con el código que les permitirá votar.

Socios Honorarios:

Los Socios Honorarios, están exentos del pago de cuotas.

Socios con cuotas pendientes:

Quienes adeuden cuatro o más semestres, pueden cancelar una cuota única de $80.000, (Ochenta mil pesos), cantidad con la cual quedarían al día hasta el 31 de diciembre de 2019 y los habilita para participar en las elecciones.
Fecha próximas elecciones:
Las próximas votaciones del IIMCh serán de manera electrónica, vía online y, se desarrollarán el 23 de enero desde las 10:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. Los resultados de las elecciones podrán ser consultadas a través de la página web del Instituto o en la misma sede ubicada en Encomenderos 260, oficina 31.

¿Dónde votar?

La página a la que cada socio habilitado debe ingresar para votar por su preferencia es: www.iimch.evoting.cl

Para más información sobre cómo votar haga CLICK AQUÍ