Instructivo de votación electrónica IIMCh periodo 2020-2021

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los sufragios se realizarán el 23 de enero desde las 10:00 a las 18:00 hrs. Los resultados se darán a conocer a las 18:15 hrs., a través de internet y en el salón de conferencias del Instituto. Revisar video e infografía

Quedan dos semanas para las votaciones que definirán al próximo Directorio del Instituto de Ingenieros de minas de Chile periodo 2020-2021. Se ha confeccionado un instructivo para ayudar al socio del IIMCh a realizar de mejor manera el proceso de sufragios, que por primera vez en su historia, se llevará a cabo de manera electrónica, a través del sitio web www.iimch.evoting.cl (El sitio se encontrará activo el día de las elecciones).

Para poder votar debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

• Estar al día en el pago de sus cuotas sociales, hasta el segundo semestre de 2019 inclusive. El plazo para pagar vencerá el 15 de enero 2020.
• No podrán votar los socios que paguen sus cuotas, después de esa fecha.
• Los socios honorarios no estarán obligados a pagar en esta ocasión.
• Cada Socio puede consultar personalmente su estado de cuotas pendientes contactando directamente al Instituto.
• Confirmar en secretaria IIMCh que su número de RUT este registrado en la base de datos del Instituto.
• Disponer de un computador o teléfono con conexión internet para ingresar al sitio web www.iimch.evoting.cl donde se efectuará la votación.
• Tener a mano su cédula de identidad vigente, para ingresar los datos que le solicite el sistema de votación.
• Tener a mano un teléfono celular para recibir el código de autorización que exigirá el sistema de votación.

A continuación una infografía con las instrucciones sobre el proceso de votación: