Comisión de elecciones aprueba listas de candidatos para directores y presidente del IIMCh

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Comisión de Elecciones estuvo presente supervisando el término de las inscripciones

En la sede del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile se dio término a la extensión concedida por la Comisión de Elecciones para presentar las listas de candidatos e integrantes del directorio del IIMCh para el periodo 2020 - 2021. El presidente de la Comisión de Elecciones del Instituto, Sr. Ricardo Simián, dio por cerrada esta diligencia a las 16:30 hrs. Al igual que en la primera instancia, se recibieron tres listas con postulantes a Presidente, Vicepresidente y Directores.
La Comisión en pleno revisó los antecedentes presentados tanto de candidatos como de patrocinadores, dando el OK a las listas que serán informadas al Directorio.
Las próximas votaciones del Instituto se efectuarán el próximo 23 de enero desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs. Por primera vez en su historia, se hará a través de sistema online, a través de internet, con la empresa Evoting.
Para votar los socios deberán estar al día en sus cuotas hasta el segundo semestre de 2019 inclusive. Los pagos de cuotas podrán efectuarse hasta el 15 de enero del presente año.