Diploma de Postítulo en Geo-Minero-Metalurgia

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Diplomado organizado por el Departamento Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, contempla un descuento de un 20% en las inscripciones para socios del IIMCh.

El Departamento Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ofrece el Diploma en Geo Minero Metalurgia.

Este Programa está orientado a profesionales y licenciados, tales como geólogos, ingenieros de minas, metalurgistas e ingenieros en otras especialidades, que deseen adquirir conocimiento y/o actualizarse en las técnicas disponibles en el ámbito de la Geo-Minero-Metalurgia.

Objetivo
El Diploma tiene como objetivo entregar a los participantes una formación global en minería, enfatizando la aproximación Geo-Minero-Metalúrgica a las problemáticas de diseño y planificación minera en el ámbito de proyectos y del negocio minero.

Al finalizar el programa el alumno habrá adquirido las herramientas para agregar valor a toda la cadena del negocio minero, propiciando la integración de conocimiento proveniente de diferentes especialidades formativas.

El Programa contempla un total de 400 horas.
Docencia directa total: 240 horas
Taller / Estudio de Caso: 80 horas
Estudio Personal: 80 horas

Horario
Las clases son presenciales y se desarrollan de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 horas.

Lugar
Departamento de Ingeniería de Minas – Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile - Beauchef 850, Santiago Centro.

Más información visite: http://www.minas.uchile.cl/postitulo/cursos/diploma-de-postitulo-en-geo-minero-metalurgia