El IIMCh invita a la Ceremonia de Inicio de Actividades 2019

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Premio Afecto Minero será entregado a Ricardo Bassa Urzúa. La actividad se realizará el jueves 9 de mayo desde las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto.

 

JUAN PABLO GONZÁLEZ TOLEDO, Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, saluda muy atentamente y tiene el agrado de invitar a la Ceremonia de Bienvenida a los Titulados y Egresados del año académico 2018, de las nuevas promociones de la carrera de Ingeniería Civil de Minas de la Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile y Pontificia Universidad Católica de Chile.

En el marco de este evento, se hará entrega de los Premios: "Juan Brüggen", "Ignacio Domeyko", Federico Scotto" y "Lucien Coudurier".

Premios otorgados por el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile a los alumnos más destacados de la carrera de ingeniería civil de minas de la Universidad de Chile, Universidad de Santiago, Pontificia Universidad Católica de Chile y en el caso de la Universidad de Concepción, al mejor egresado de la carrera ingeniería civil metalúrgica.

Premio Afecto Minero

Este año quien recibirá la distinción es el socio Ricardo Bassa Urzua. El premio Afecto Minero tiene un significado especial para los ingenieros de minas, acostumbrados a la camaradería y al compañerismo desde que se fundó la institución. 

Este reconocimiento se confiere en forma anual al profesional que durante su trayectoria se ha destacado por su compañerismo, solidaridad, y afecto a sus compañeros, sin dejar de lado una carrera profesional destacada.

Esta actividad se llevará a cabo el jueves 9 de mayo de 2019 a las 18:30 horas, en el Salón Auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, ubicado en calle Encomenderos 260, Of. 41, Las Condes - Santiago.

 

Se solicita confirmar asistencia, ya que los cupos son limitados

 

TENIDA FORMAL

 

S.R.C.: 56 225862545 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.