18
Thu, Apr

Alumnos de la USACH realizan actividad en el Instituto de Ingenieros de Minas

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El profesor Sergio Olavarría, que imparte la asignatura “Proyecto Minero Subterráneo”  realizó el control en el salón auditorio del IIMCh.

Estudiantes de sexto año de Ingeniería Civil en Minas de la Universidad de Santiago, llegaron al IIMCh para rendir una prueba del ramo “Proyecto Minero Subterráneo”. El profesor Sergio Olavarría tomó el control en el salón auditorio del Instituto, sirviendo de gran ayuda para que los alumnos de la carrera en su último año.

El Instituto está siempre disponible para actividades de estudiantes y profesores, que ven la sede del IIMCh como su segunda casa. Los jóvenes estudiantes han hecho uso de las instalaciones para la realización de charlas de liderazgo y otras actividades, afianzando su vinculación con el Instituto.

El curso “Proyecto Minero Subterráneo” está compuesto por 35 alumnos. Sergio Olavarría, profesor de la asignatura, es Ingeniero Civil de Minas de la Universidad de Chile y durante su trayectoria profesional fue Gerente de Minas en División El Teniente y Gerente de Proyecto Mina Chuquicamata Subterráneo.