19
Fri, Apr

El miércoles 16 de mayo el Instituto da la Bienvenida a los Titulados y Egresados

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La tradicional ceremonia del IIMCh se realizará el 16 de mayo desde las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto. 

 

JUAN PABLO GONZÁLEZ TOLEDO, Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, saluda muy atentamente y tiene el agrado de invitar a la Ceremonia de Bienvenida a los Titulados y Egresados del año académico 2017, de las nuevas promociones de la carrera de Ingeniería Civil de Minas de la Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile y Pontificia Universidad Católica de Chile.

En el marco de este evento, se hará entrega de los Premios: "Juan Brüggen", "Ignacio Domeyko", Federico Scotto" y "Lucien Coudurier".

Premios otorgados por el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile a los alumnos más destacados de la carrera de ingeniería civil de minas de la Universidad de Chile, Universidad de Santiago, Pontificia Universidad Católica de Chile y en el caso de la Universidad de Concepción, al mejor egresado de la carrera ingeniería civil metalúrgica.

 

Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 16 de mayo de 2018 a las 18:30 horas, en el Salón Auditorio, del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, ubicado en calle Encomenderos Nº 260,Of. 41, Las Condes - Santiago.

 

Se solicita confirmar asistencia, ya que los cupos son limitados

 

TENIDA FORMAL

 

S.R.C.: 56 225862545 - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.