19
Fri, Apr

El Instituto realizará un Foro sobre los impactos de la Ley N°20.936 y la entrada de las ERNC

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile ha organizado un foro panel en el que participarán destacados expertos, quienes debatirán en torno al tema titulado: Mercado eléctrico: Los impactos de la Ley N°20.936 y la entrada de las ERNC. La actividad se realizará el miércoles 11 de enero a partir de las 18:30 horas en la Sala de Conferencias IIMCh.

 

Exponen:

Ana Lia Rojas

Economista, Licenciada en Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Asesora como economista a diversas empresas del sector en la evaluación económica y ambiental de proyectos energéticos. Consultora experta en aspectos regulatorios en materia de medio ambiente, salud y seguridad laboral para América Latina. Ex Gerente General del Grupo Enhol y actual Country Manager de Gamesa.

 

Andres Salgado

Director Técnico Ejecutivo del Operador del Sistema Interconectado Central (CDECSIC), desde el año 2014 hasta diciembre de 2016. Es Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Con experiencia en el sector privado, académico y la consultoría.

 

 

El evento se llevará a cabo el próximo 11 de enero, a las 18:30 horas en el Salón de Conferencias del Instituto, ubicado en calle Encomenderos 260, oficina 41 (Piso 4) Las Condes, Santiago.

 

+información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.